Esta noche se podrá ver el planeta Marte desde RD

El planeta Marte será visible desde la República Dominicana esta noche a partir de las 8:00 de la noche, momento en el cual se tendrá su máxima aproximación a la Tierra. Se podrá observar hasta la 1:00 o 2:00 de la madrugada.

El experto meteorológico Jean Suriel, dijo que la distancia del también llamado Planeta Rojo con relación a la Tierra será de aproximadamente 92 millones de kilómetros. Este evento astronómico sucede cada 778 días.

Foto de archivo.Explicó que la duración del trayecto de Marte  por la bóveda celestial tarda aproximadamente entre siete u ocho horas, lo que garantiza que se tendrá un buen tiempo para que el mismo pueda ser apreciado.

Aunque se podrá observar a simple vista, es recomendable utilizar telescopio para tener una mejor visión.

Marte ha llamado la atención de los científicos en los últimos años por los proyectos de las agencias especiales internacionales que en futura misiones tienen pautado visitar ese planeta.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/08/esta-noche-podra-ver-planeta-marte-desde#sthash.37MsdIHp.dpuf

Facebook Messenger incorpora llamadas de voz gratuitas

EUROPA PRESS

  • Esta nueva función para realizar llamadas de voz de forma gratuita está ya disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Para que la llamada sea efectiva es necesario que ambos interlocutores estén conectados a una red WiFi o de datos, y solo será gratuita a través de red WiFi.
  • Se espera que llegue también a los de Windows Phone próximamente.

Opción de llamadas para Facebook

Facebook ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea Messenger con una función para realizar llamadas de voz de forma gratuita. Esta nueva opción está ya disponible para dispositivos iOS y Android, y próximamente se espera que llegue también a los de Windows Phone.

A partir de ahora la mayoría de los usuarios podrán llamar a sus amigos de Facebook a través de un nuevo icono que aparece al lado del nombre del contacto.

Para que la llamada sea efectiva es necesario que ambos interlocutores estén conectados a una red WiFi o de datos. Sin embargo, la llamada solo es gratuita si se realiza mediante conexión WiFi.

Facebook Messenger con esta nueva característica ya se puede descargar de forma gratuita para Android en Google Play y para iOS en la App Store, respectivamente.








Se rumora que Don Miguelo, esta detrás de la presentadora del programa de Extremo a Extremo, Caroline Aquino.

Parece que el artista urbano Don Miguelo, esta detrás de la presentadora del programa de Extremo a Extremo, Caroline Aquino.


Según el portal de laberny.net, estos fueron vistos en la parte trasera de la discoteca Affrica, donde ambos se tomaron una botella de champagne Moet Rosr Nectar Imperial..


fuente Carlos de San Juan

Mujeres pongan atencion.Estos son los tipos de hombres que una madre soltera debe evitar. Leer nota.

Los que solo se preocupan por las apariencias
Estos hombres solo hablan de lo bien que les va económicamente, de los viajes que quieren hacer y de las cosas que desean comprar. Él solo se preocupará de sus prioridades y lo más probable es que no tenga en mente tener un hijo. El Comercio

El fiestero
Tienes derecho a salir y disfrutar de la vida, pero si estás saliendo con un hombre que solo piensa en salir de fiesta todos los fines de semana, entonces mejor evítalo. Está bien salir de vez en cuando, pero también lo es pasar tiempo en familia.

El padre instantáneo
Llevas poco tiempo saliendo con él pero ya te pidió conocer a tus hijos, quiere salir con ellos y crear vínculos. Está bien que esté interesado en ser parte de sus vidas, pero todo tiene su momento, las cosas no tienen que ir tan rápido. Si es muy insistente, mejor déjalo de lado.

El que no quiere pasar tiempo con tu hijo
Sabe que tienes un hijo y que estás separada de su padre. Por ende, el niño pasa un fin de semana contigo y otro con tu expareja, pero si tu actual cita te pide siempre que dejes a tu hijo en la casa de tu suegra o de tu madre, es que algo no anda bien. Analiza la situación y fíjate si es conveniente que sigas con él.

El problemático
Si por todo hace un problema lo mejor es que dejes de salir con él, no necesitas un niño más en tu vida.
elcomercio.pe

Mujer descuartiza y cocina su pareja porque le había robado 9 mil dólares

GUATEMALA - MUERTE DE POLICIAS

El crimen ocurrió el jueves pero la mujer, aparentemente arrepentida, se presentó el sábado ante la policía de Molina a la que contó lo sucedido. AP.

SANTIAGO, Chile. Una mujer mató a su pareja, lo desmembró y cocinó sus restos, que embolsó para esconderlos en un automóvil estacionado en el patio de su vivienda, que tras una discusión por dinero, informó el lunes la policía chilena.

La presunta asesina, Rosanna Valdés Caro de 38 años, estaba peleando con Claudio Muñoz Ramírez, de 44, porque supuestamente le había robado el equivalente a unos 9.000 dólares cuando enfurecida tomó un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, usó un cuchillo de cocina y le cortó las piernas y brazos, las que junto al torso echó en una olla gigante donde los hirvió varias horas, agregó la policía. Cuando las partes se enfriaron las depositó en bolsas plásticas que guardó en el automóvil estacionado en el patio de su hogar en Molina, 210 kilómetros al sur de Santiago.

El crimen ocurrió el jueves pero la mujer, aparentemente arrepentida, se presentó el sábado ante la policía de Molina a la que contó lo sucedido. Una vez comprobados los hechos relatados por Valdés Caro, los restos del hombre fueron enviados al Servicio Médico Legal.

Hoy.com.do

Close
Ayudanos a seguir
Gracias por tu visita y compartir nuestro sitio