Trucos de facebook 2

Obtener número ID de perfil Facebook
A veces es bueno tener en cuenta cual es nuestro número ID de Facebook, el que identifica a nuestro perfil dentro de la red social y que sirve para hacer algunos trucos de nuestra web.

Si no sabes cual es tu ID o como encontrarlo, te mostramos las formas más sencillas para hacerlo.

Tu ID de Facebook en la dirección de tu perfil, en la barra de direcciones, por ejemplo:

http://www.facebook.com/profile.php?=743264506

Si tienes un nombre de usuario personalizado (Facebook Username) en vez de la ID en la barra de direcciones de tu Facebook, puedes obtener tu ID al hacer click en el menú Fotos y luego en Ver todas las fotos, o también en Ver videos, y aparecerá así:

http://www.facebook.com/media/albums/?id=743264506

http://www.facebook.com/video/?id=743264506

Google patenta un teclado que permite a dos personas hablar en distintos idiomas

EP

  • Incluye un módulo de comunicación, otro de interfaz de usuario y una pantalla.
  • Es necesario que el teclado esté acompañado por un ordenador.
  • Este invento puede ser muy útil a la hora de mantener conversaciones con personas de otros países.

Doble teclado Google

Google quiere ir más allá de su traductor y por ello ha patentado un teclado doble para móviles y tabletas que permitirá que dos personas se comuniquen simultáneamente en diferentes idiomas al incorporar traducciones instantáneas.   

Google ha explicado en su web que este sistema incluye un módulo de comunicación, otro de interfaz de usuario y una pantalla. Este método exige que el teclado esté acompañado por un ordenador. Los dos teclados que usan respectivamente ambos interlocutores están supuestamente dispuestos en una pantalla táctil.

Este invento puede ser muy útil a la hora de mantener conversaciones con personas de otros países. A pesar de que ya haya aplicaciones que lo permitan, si la otra persona no tiene el móvil a mano es bastante complicado mantener una conversación fluida.

Sin embargo, Google ha encontrado la solución a este problema con este teclado y además podría ser algo muy extendido si la compañía del buscador decide incorporarlo de serie en su sistema operativo móvil Android.








Hallan comerciante muerto con signos de violencia en Dajabón

muerto lbk.j,Dajabón._ Un comerciante de nacionalidad haitiana fue hallado muerto en medio de un charco de sangre la mañana de este viernes dentro de la habitación de una pensión donde vivía, en Dajabón.

El cuerpo de la víctima, que fue identificada solo como “Blanquito”, de aproximadamente 30 años, fue levantado por las autoridades luego de que los vecinos dieron parte a la Policía debido al hedor que salía de la habitación de la pensión donde vivía, ubicada en la casa 3, de la calle Duarte de Dajabón.

De acuerdo con los vecinos, “Balanquito” se dedicaba a la comercialización de sal en granos, y al parecer tenía una habitación alquilada en la cuartería propiedad de Milagros Blanco, quien es investigada por las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas de la muerte del extranjero, quien se encontraba encerrado en ese lugar presentando signos de violencias.

 

Use Facebook to Comment on this Post

Denuncian cuatreros tienen al borde de la quiebra a ganaderos de la Línea Noroeste

vaca dnclk,mSANTIAGO.-Decenas de ganaderos de varias provincias de la Línea Noroeste y Dajabón denunciaron que están al borde de la quiebra a causa de los constantes robos de que son víctimas por parte de los cuatreros.

La denuncia la hizo el señor Daniel Valerio, tesorero de la Federación de Ganaderos de la Región Noroeste (FEDEGANO), quien indicó que los propietarios de ganados viven momentos difíciles porque los robos son diarios y las autoridades policiales liberan a los responsables “por faltas de pruebas”.

“Los ganaderos de la zona no tenemos respaldo de fiscales, de policías ni de jueces, ya que los robos de los cuatreros se incrementan cada día, y estamos al borde de la quiebra”, declaró Valerio.

Indicó que la mayoría de las denuncias por robos de reses y de la leche que obtienen con el ordeño de los animales provienen de productores de Hatillo Palma, Santiago Rodríguez, Villa Vásquez, Montecristi y Dajabón.

Precisó que en caso de continuar la ola de robo contra los ganaderos están contemplando buscar guadianes privados o dedicarse ellos mismos a velar por sus activos.

En la Línea Noroeste y Dajabón hay unos 500 productores aglutinados en 42 asociaciones, quienes producen diariamente más de 300 mil litros de leche.

“Exhortamos a las autoridades policiales y militares de la zona para que les entren a dos manos a estos ladrones, que no tienen piedad de nadie”, manifestó Daniel Valerio.

Apoyan medida

Por otro lado, el dirigente ganadero declaró que están de acuerdo con el sistema de importación de insumos autorizado a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), por disposición del presidente de la República, Danilo Medina.

Indicó que para que ese sistema tenga efectividad debe ser manejado con transparencia, a fin de que los productos lleguen a los ganaderos a precios razonables y no como ocurría en muchas ocasiones, que al pasar de mano en mano, sus precios se disparaban hasta cinco veces.

Reiteró que ven con buenos ojos que la JAD sea la que importe los insumos que inciden en el rendimiento y calidad de la agropecuaria, ya que va en atención al hombre y a la mujer del campo dominicano.

Use Facebook to Comment on this Post

Detenido por obtener mediante engaño fotos íntimas de al menos 71 chicas en redes sociales

EFE

  • Hay afectadas en diversas provincias como Ávila, Madrid, Sevilla o Valencia.
  • Conseguía las fotos de las menores prometiéndoles el pago de hasta 3.000 euros.
  • Se le ha imputado un delito de corrupción de menores.

Pedofilia en Internet

 La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años, M.C.C., que había logrado, mediante engaño, fotos íntimas de más de 70 chicas de varias provincias españolas, muchas de ellas menores, a través de redes sociales y bajo la promesa de pagar hasta 3.000 euros.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca en un comunicado de prensa, la detención se produjo este jueves por la mañana y al joven, vecino de la capital salmantina, se le ha imputado un delito de corrupción de menores.

La nota detalla que el joven contactó a través de redes sociales "con al menos 71 chicas", muchas de ellas menores de edad, "a las que solicitaba el envío de fotografías de carácter intimo a cambio de una cantidad de dinero que podía ascender a 3.000 euros".

Según la nota de prensa, hay afectadas en las provincias de Ávila, Madrid, Sevilla, Valencia o Badajoz, de las que ya han declarado algunas, "confirmado los hechos".

La operación de la Guardia Civil se abrió en febrero y tras la detención al joven se le ha incautado diverso material informático.








Close
Ayudanos a seguir
Gracias por tu visita y compartir nuestro sitio